Inicio Servicios
Añada esta página a sus favoritos.Recomiende este sitio.
 
 
 
Nuestro Servicios
   
Imprimir

 

Diseño Corporativo.
  Diseñamos la apariencia de su empresa. Desde los clásicos medios impresos (logotipos, catálogos, carpetas, folletos, espectaculares, etc) hasta los revolucionarios sistemas digitales (Internet, cd cards, salvapantallas, presentaciones, etc), creando una solución para cada necesidad de su negocio.

Diseño Digital.
  Uno de nuestros enfoques principales es el diseño y producción de medios digitales como websites, multimedia, presentaciones, salvapantallas,etc. Nuestro objetivo es lograr la armonía entre el aspecto y la facilidad de uso, con una navegación intuitiva y funcional. La forma de presentar sus productos y/o servicios, la imagen que ofrezca de su empresa son, entre otros, factores clave tenidos en cuenta por clientes potenciales.

Promoción en Línea.
  Hasta el mejor de los proyectos puede pasar inadvertido, por ello realizamos la inclusión de su website en los principales motores de búsqueda, tanto nacionales como internacionales. Optimizamos cada sitio para obtener el mejor posicionamiento en los resultados mostrados, en definitiva, ser encontrado con facilidad.

Comercio Electrónico.
  No se conforme con vender localmente cuando lo puede hacer a nivel nacional e internacional. Una tienda virtual reduce los costos logísticos, permite mostrar al cliente todo el inventario disponible. Un sistema en tiempo real que permite recibir pagos en línea. Sepa en todo momento lo que vende y a quien, control de clientes, calculo de costos para envíos y mucho más funciones que facilitan sus ventas.

Vigilancia Remota.
  Aproveche al máximo las posibilidades que Internet le ofrece. Instale cámaras en su empresa y desde la comodidad de su despacho o casa, controle lo que sucede en todo momento, Puede controlar turnos nocturnos, áreas de producción crítica, entrada y salida de vehículos, etc. Desde una misma computadora observe diferentes localizaciones como sucursales, tiendas, almacenes. Salga de viaje sin perder el control. Puede realizar las grabaciones en su equipo o contar con nuestro servicio de grabación. Que no le cuenten, vealo usted.

subir

 
1997-2013 © DissenyNet Soluciones en Línea. Derechos Reservados. Aviso de Privacidad